Llamanos 24/7 601 383 262 Nuestro E-mail info@cerraexpress.com
SERVICIOS

Servicios cerrajeria Valencia

servicios cerrajeria

En Cerraexpress somos mucho más que una empresa con los mejores servicios de cerrajería en Valencia. Desde el momento de nuestra apertura, hace ya algunos años, tuvimos muy claro que queríamos diferenciarnos del resto de compañías de cerrajeros con servicio urgente 24 horas por dar un servicio global que fuera capaz de dar respuesta ante cualquier situación. Es por este motivo que en nuestra plantilla incorporamos a los mejores cerrajeros de Valencia.

Se trata de profesionales que han recibido la mejor formación y que cuentan con años de experiencia a sus espaldas. Personas comprometidas para con la satisfacción de nuestros clientes. Capaces de ofrecer un servicio rápido y efectivo a través de un trato atento y personalizado mediante el que poder dar el asesoramiento más apropiado en función de los deseos de cada cliente.

Gracias a ellos, a día de hoy ya podemos contar por centenares las personas que, día a día, deciden depositar en nosotros su confianza para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo tanto en sus propios hogares y comunidades de propietarios como en sus lugares de trabajo. Llámenos y le mostraremos algunos de nuestros trabajos para que pueda hacerse una idea del tipo de resultados que ofrecemos, utilizando siempre los materiales de la mejor calidad y cumpliendo a rajatabla los márgenes de tiempo que nos imponemos a la hora de terminar un encargo. Con nosotros no habrá dilataciones eternas ni mucho menos sorpresas en el presupuesto final. El coste de todos nuestros trabajos será detallado en un presupuesto inicial y cualquier modificación que se produzca a raíz de, por ejemplo, la necesidad de sustituir un bombín durante la reparación del mecanismo de su puerta o el cambio de un tipo de cerradura por otro como decisión del cliente, será previamente discutido con el mismo para obtener su acuerdo.

En Cerraexpress nos consideramos una empresa seria, eficiente y comprometida, digna de su confianza.

A continuación le especificamos con más detalle todos los servicios de los que dispondrá con nosotros y qué clase de trabajos le ayudaremos a llevar a cabo.

Servicios de cerrajeros económicos

  • Apertura de puertas sin roturas.
  • Reparación o sustitución de cerraduras y bombillos.
  • Amaestramiento de cerraduras y bombillos.
  • Apertura de todo tipo de vehículos sin rozaduras.
  • Instalación de bombillos especiales.

 

Como ya hemos dicho, en Cerraexpress sólo trabajamos con los materiales de la mejor calidad. Sabemos que la seguridad que proporciona un hogar comienza por la puerta principal, y lo mismo sucede con un negocio y con los portales de cualquier comunidad de propietarios. Por este motivo, en Cerraexpress sólo instalamos cerraduras y bombillos fabricados por las mejores marcas de cerrajería del mercado: Cisa, Astral, Disec, Kava, Mauer, todas ellas son casas cuyo recorrido ha sido ampliamente reconocido por los especialistas del sector.